¿Qué es el LUXEMBURGUISMO hoy?

En Octubre de 2008 iniciamos los entonces militantes de la RLI un debate sobre qué podemos considerar que es el Luxemburguismo en nuestros días, sobre cómo podemos caracterizarlo. Ese debate se realizaría de manera pública y abierta en Debate en el FLI

Nos sirvió para clarificar muchas cuestiones y se pubicaron 2 textos (que puedes ver en la sección de este blog materiales sobre luxemburguismo). Y, cuando decidimos analizar las posibilidades de conformar una nueva organización, también nos resultó útil para la conformación de nuestras nuevas bases políticas y organizativas como DCI.

Ahora hemos decidido “reabrir” ese debate (si es que alguna vez estuvo o pueda estar “cerrado”). Sobre todo para concretar y especificar muchas cuestiones que, en un texto de bases, no pueden serlo de la manera adecuada. Esperamos que surjan muchos elementos que nos ayuden a clarificarnos, pero que sobre todo sirvan a la praxis revolucionaria de cuantos activistas sea posible. Por eso animamos a todos los interesados a participar en él, aportando sus posiciones y análisis.

SALUD

DCI-OML

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: